ActualidadPortada

Mbappé se refugia en Camerún, país de su padre,  ante la guerra entre el PSG y Real Madrid

Desde este jueves el astro mundial se encuentra en Camerún, donde fue recibido como la mega estrella mundial que es con miles de fanáticos. Prevé visitar el pueblo de su padre Wilfried Mbappé.

Por primera vez desde que nació, el delantero  Kylian Mbappé visitó Camerún, el país nativo de su padre Wilfried. El futbolista del PSG, quien suena con todas fuerzas para abandonar la capital francesa, arribó este jueves al país vecino, donde fue recibido por miles de fanáticos que posaban con la camiseta del club francés y que también hicieron bailes en su honor.

Con una amplia sonrisa, el futbolista saludó desde lejos a la multitud que la policía mantenía a distancia, antes de ser llevado en una camioneta con vidrios polarizados.

Mbappé, que también es capitán de la selección de Francia, subcampeona del mundo en Qatar 2022, se alojará durante su visita de varios días en un complejo hotelero perteneciente a la familia del excampeón de tenis francés Yannick Noah, residente en Yaundé.

El itinerario de Mbappé, de acuerdo con la agencia AFP, incluye que  este viernes se espera que el jugador del PSG visite una escuela para niños sordos e hipoacúsicos en los suburbios de la capital del país vecino.

El sábado se dirigirá al Sur para visitar Djebale, el pueblo de su padre, Wilfried Mbappé, quien se fue de Camerún a una edad temprana a Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.

Mbappé se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones antes de decidir si vuelve al cuadro parisino o decide escuchar las ofertas que están sobre la mesa. Real Madrid, Liverpool y Arsenal son los clubes que han mostrado interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)