Portada

FACILIDADES A LA PRENSA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CAF EL 13 J

Abidjan capital de Costa de Marfil listo para la 45 Asamblea ordinaria de la Confederación Africana de Fútbol el próximo jueves 13 de julio.

Podrán acceder al evento únicamente aquellos Periodistas que dispongan de una acreditación oficial de la (CAF). Este colectivo recibirá sus visados en el aeropuerto, previa presentación de la nota de confirmación. La Confederación Africana de Fútbol hace saber que no prestará apoyo a aquellos que no reúnan estás exigencias.

El retiro de las acreditaciones será en los días 11 y 12 de julio, de las 11:00h a 17:00h en el hotel Sofitel de Abidjan.

El centro de Prensa abrirá sus puertas el 12 de julio, de 13:00h a 17:00h y el día 13 de 07:00h a 16:00h.

La Asamblea de la CAF es el primer evento que acoge Cote D’Ivoire antes de la fase final de la Copa de África de Naciones en su XXXIV edición.

En el caso de las dudas de si Guinea Ecuatoria será expulsado, este contratiempo no afecta la participación de los periodistas Ecuatoguineanos, se registraron antes de la fecha tope y a principio de la próxima semana estarán en Abidjan para cubrir la Asamblea y el sorteo de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)