ActualidadPortada

Ekatombe: La Dirección General de Control de Infraestructuras Deportivas prohíbe a la FEGUIFUT usar los estadios nacionales

La Dirección General pilotada por Roberto Nzang Abuy Mokoko ha remitido un escrito a la casa gris en el que la prohíbe acceder a ningún estadio o campo del país sin antes ingresar 500.000 XAF al Tesoro Público.

De acuerdo al mismo escrito, las razones de esta prohibición y la consiguiente multa son en concepto de violación y allanamiento de las instalaciones Deportivas Gubernamentales.

“El Señor Carlos Boras, Director de competiciones de la FEGUIFUT y su adjunto, Inocencio Nkogo se hicieron de oídos sordos como siempre”, recoge el escrito.

“La FEGUIFUT, durante la LIGUILLA, había destrozado los dos estadios Internacionales de Mongomo y Ebibeyin, organizando hasta tres partidos diarios malgastando así el césped”, reza un fragmento del escrito remitido este miércoles al Presidente de la FEGUIFUT, a los Inspectores de la Regional Insular y el de Continental, a  la empresa de mantenimiento de los estadios así como al Supervisor General de la FEGUIFUT.

Roberto Nzang Abuy Mokoko califica de deshonra la actuación de la Dirección General de Competiciones de la FEGUIFUT

“Se les había informado que no se podía jugar por ahora en estos dos estadios porque estaban en obras por la empresa de mantenimiento”, alude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)