ActualidadPortada

Así es la emotiva carta del Ministro de Deportes al Nzalang Nacional tras sellar su participación en la CAN Costa de Marfil 2024

" Quiero agradecerles por el gran esfuerzo en el partido del sábado en casa contra Túnez, estoy muy orgulloso de todos ustedes por no rendirse y luchar hasta final", ha escrito Patricio Bakale Mbá Medja.

Al Nzalang Nacional le siguen lloviendo elogios desde las altas figuras de Ejecutivo de Malabo tras conseguir la clasificación matemática para la CAN Costa de Marfil 2024.

Minutos después de esta histórica victoria del sábado ante Túnez por un tanto marcado desde los once metros por el capitán, Emilio Nsue, el Vicepresidente de la República twitteó de inmediato esta victoria aplaudiendo el juego de los chicos de Juan Michá.

Pues, este lunes el Ministro de Juventud y Deportes también se ha sumado a esta lista de las personalidades que felicitan al combinado nacional por lograr de manera consecutiva llevarnos a la Copa de África. Lo ha hecho a través de una carta con nueve fragmentos en donde resalta la valentía de los «héroes» de nuestra Selección.

» Quiero agradecerles por el gran esfuerzo en el partido del sábado en casa contra Túnez, estoy muy orgulloso de todos ustedes por no rendirse y luchar hasta final», recoge uno de los fragmentos de la emotiva carta escrita por Patricio Bakale Mbá Medja a la Selección Nacional.

Lea la carta completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)