Portada

Casablanca vibra mientras los viejos rivales Wydad y Ahly se preparan para un choque épico

La ciudad marroquí de Casablanca vive un ambiente excepcional, a pocos días de que el Complejo Stade Mohamed V acoja el trepidante encuentro entre el Wydad Athletic Club local y el Al Ahly en el encuentro de vuelta de la final de la TotalEnergies CAF Champions League.

El Wydad será el anfitrión de la eliminatoria de vuelta el domingo por la noche, con una desventaja de 2-1 en el partido de ida jugado en El Cairo el fin de semana pasado, y necesitando al menos una victoria por 1-0 en casa para darle la vuelta a la eliminatoria a su favor.
Para esta misión, necesitarán el fuerte ruido de sus fanáticos para impulsarlos a una defensa exitosa del título.

La eliminatoria, que se espera que sea un éxito de taquilla de la crema superior de África, ya ha atraído mucho interés, con fanáticos listos para abarrotar el estadio para presenciar la belleza del fútbol africano en su máxima expresión.

Para el partido se liberaron un total de 45.000 entradas que se agotaron en un tiempo récord, una clara manifestación de lo multitudinaria que es la eliminatoria.

Los fanáticos de Wydad se están preparando para hacer oír sus voces mientras buscan impulsar a su equipo a una exitosa defensa de la corona, y la cuarta en la historia.

Al tratarse de un derbi del norte de África contra el Ahly, las emociones y las apuestas serán aún mayores. Se enfrentaron a Ahly en la final en el mismo lugar la temporada pasada, ganando 2-0, y esperan que el rayo caiga en el mismo lugar una vez más.
Wydad se basará en el poder del único gol fuera de casa de El Cairo, que esperan que pueda marcar la diferencia en el partido de vuelta. Los fanáticos también mantienen su fe.

No es solo el ruido lo que será espectáculo en Casablanca, sino los tifos y pancartas que suelen desfilar por el estadio. Los grupos de fanáticos de Wydad ya comenzaron a prepararlos antes del día D.
En las calles y callejones de Casablanca, todo se habla sobre el partido del domingo por la noche, y las carreteras que conducen al estadio ya están repletas de banderas y demás parafernalia.

Por toda la ciudad, en las tiendas y en los balcones de las casas particulares, las banderas de la Wydad y de Marruecos están salpicadas por todas partes, y la atmósfera se va acumulando claramente de cara al día del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)