Portada

La revancha: Malabo Kings supera a Huracanes en la final de la Copa de Primera Dama 2-1

El Malabo Kings es campeón de la Copa de la Primera Dama, tras superar al Huracanes en la prórroga de la final. Ebula ha coronado a su club con dos dianas.

Sin duda, la rivalidad entre los dos equipos está servida, los dos líderes insulares se enfrentaron hace poco en la última jornada de la liga nacional femenino donde Huracanes se coronó campeón de la Liga Nacional Femenina.

Ebula inauguró el marcador en el minuto 21, Ova igualó en el 38′. Hasta completar los primeros 45′, el partido ha estado estabilizado. Huracanes no ha convencido a la primera, las chicas pasaron al rededor de 15 minutos desconcentradas, sin buen pase de gol y sin ocasión Clara.

En la segunda mitad Huracanes cambió de juego, optó por la ofensiva, olvidó la defensa, pero Anna perdonó en dos ocasiones y en dos acciones individuales hasya en el área pequeña, la primera vez tocó el poste después de superar a la defensora, y la otra, tiró fuera mientas el público ya cantaba el gol. 1-1 completaron los 90′.

El partido se ha tenido que decidir en la prórroga cuando ya apareció el cansancio, aunque el encuentro ya estaba controlado por Huracanes. Ebula, en una acción individual provocó una falta a su favor, la cual aprovecharía ella misma después de un lanzamiento por su compañera y remató con cabeza en el 118′ y proclamarse campeón al Malabo Kings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)