Portada

Un mal inicio de presentación de la Mascota de los Juegos Nacionales en Malabo

Hoy El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial COGE ha dado inicio con la presentación de la mascota NFumu Ngui, de los Juegos Nacionales, lo más sorprendente es que ningún miembro oficial del Comité Olímpico ha asistido en los dos primeros lugares que ha llegado la mascota, solo ha estado presente el responsable de márquetin y un fotógrafo como parte del Comité.

En la jornada de hoy se ha llegado a las instalaciones de la empresa Miles Travel, más tarde en la empresa EGTC, donde prácticamente nadie del Comité ha asistido, solo la prensa y el fotógrafo del COGE. Un arranque no esperado para la presentación de esta mascota, todo apunta a una falta de organización.

Según el programa ofrecido por los responsables de comunicación y márketin, la gira terminará el 16 de junio y la mascota visitará a las de 18 empresas y centros esducativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)