Portada

Saúl Coco y Las Palmas vuelven a la primera división de la Liga Española

Cinco temporadas ha tenido que esperar Las Palmas para volver a la élite.

Gran Canarias vuelve a tener a un representante en la máxima categoría de la Liga Española, tras el fracaso de la pasada temporada vía playoffs.16 jornadas ha estado en la cabeza de la clasificación, un esfuerzo de Titanes.

Las entradas se agotaron en un día y el recinto de siete palmas lucio un lleno histórico para celebrar el tan deseado ascenso, con una idea de juego bien definida basado en el dominio de balón. Ningún jugador ha destacado por encima del resto.

Las Palmas se ha basado en conjunto y no en individualidades. Y eso que cuenta con nombres relevantes como es el caso de Jonathan Viera, Vitolo, y Sandro, el ecuatoguineano Saúl Coco, Pejiño etc.

Las Palmas acaba con 72 puntos, en 42 partidos, 18 victorias, 18 empates, 6 derrotas muy ajustado con Levante su inmediato inferior que se ha unido solo por el gol la diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)