ActualidadPortada

UN RECURSO PENDIENTE DE RESOLVER ¿IMPOSIBILITARÁ EL INICIO DE LA LIGUILLA?

El Comité de disciplina de FEGUIFUT tiene a todos en vilo, crece la expectacion entorno a la Federación Ecuatoguineana de fútbol a propósito de la deliberación que se lleva a cabo sobre los recursos interpuestos por los equipos Inter Litoral y CD. Mongomo contra el equipo Futuro Kings, por alinear a un que ha jugado con Akonangui en esta misma temporada.

Hasta la media noche de este lunes el Comité de disciplina seguía deliberando el caso sin conclusión. Se ha pedido evidencias a los denunciantes y las pruebas de disconformidad a Futuro Kings como equipo denunciado.

El tira y afloja afecta considerablemente al estreno de la liguilla un torneo de seis equipos dónde se decidirá al campeón de la Liga.

La delegada de Los Kings ha hablado con Huelladeportiva.net, asegurando que a la hora de inscribir al jugador en FIFA CONNEC, no apareció como jugador de Akonangui porque nunca había sido inscrito por el equipo rojo. Sin embargo, un informe que ha tenido acceso este medio revela que Ismael Sylla fue registrado por Akonangui en noviembre de 2021, y por Futuro Kings en febrero de 2023.

En el archivo de Futuro Kings obra un documento firmado por Ruslan Obiang Nsue como presidente del club, donde le otorga la libertad al deportista de poder ficharse con cualquier equipo, sin embargo, el informe de la feguifut expone que los Kings nunca solicitaron la transferencia del jugador, tampoco aportaron este documento. Además registraron al jugador adulterando una letra en su nombre (Sylla-Silla), lo cual favoreció la aceptación de su registro como un jugador nuevo que nunca había sido de otro club.

Por de momento, fuentes afirman que futuro Kings ya ha perdido su plaza en la Liguilla y que ya ha sido ocupada por el Deportivo Mongomo. La competición arranca este martes en Mongomo y Ebibeyin sin ningún veredicto oficial del Comité de Disciplina de la Feguifut.

Recordar que la FEGUIFUT, tiene hasta el día 31 de mayo para inscribir en la (CAF) a los campeones de la Liga masculina y femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)