Actualidad

REUNION DEL SECRETARIO DE ESTADO DE JUVENTUD Y DEPORTES CON LOS PRESIDENTES DE LA FEDERACIONES DEPORTIVAS

A partir de esta fecha todas las federaciones y Asociaciones Deportivas tienen que contar con los requisitos actualizados para ser reconocidos a nivel del Ministerio de Juventud y Deportes.
Esta información se ha extraído oficialmente en la reunión que ha mantenido con los presidentes y secretarios Generales de las diferentes federaciones deportivas.

Este encuentro que tenía un total de 7 puntos del orden del día, comenzó oficialmente con la planificación cara a la conmemoración del Natalicio de S.E. El Presidente de República, Obiang Nguema MBasogo.

El ministerio de Juventud y Deportes, desea tener unas líneas generales para la elaboración de planes de acción anual de sus correspondientes Presupuestos con antelación y que los expedientes tienen que estar apoyados con los gastos reales realizados durante una expedición deportiva a nivel nacional e internacional para sus correspondientes reembolso.

Judhid Asango Micha Eyang, directora General de juventud y deportes, también presentó a los reunidos, la propuesta de elaborar un calendario deportivo nacional único por temporada, sin olvidar la parte de los pagos de Membrecia de las federaciones a nivel de sus federaciones internacionales.

Otro de los temas analizados en esta reunión ha sido la premiación de los estudiantes que participan en las diferentes competidores deportivas con la finalidad de seguir introduciendo valores a dichos aspirantes al deporte.

En presencia del Secretario General, los directores Generales afectos a este departamento Ministerio y el Presidente del COGE, PEDRO Mabale FUGA Afang, a instado a los presentes en trabajar todos como una familia bajo la finalidad de seguir desarrollando al sector deportivo Ecuatoguineano a nivel nacional es internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)