Actualidad

Alio de Burkina Faso es el MVP del torneo de TotalEnergies U17 AFCON

Alio anotó dos veces para el burkinés en el torneo, pero fue su contribución general en el equipo lo que lo puso por encima del resto. Burkina Faso terminó tercero en el torneo, después de superar a Malí 2-1 en el play-off el jueves, ha publicado cafonline.com

Mientras tanto, el tapón de tiro senegalés, Serigne Diouf fue nombrado el Mejor Portero después de solo conceder dos goles en el torneo.

Mantuvo cuatro porterías limpias consecutivas desde la fase de grupos hasta los cuartos de final, y fue violado por primera vez contra Malí en las semifinales. Sumando el gol contra Marruecos, solo concedió dos goles en el torneo.

El capitán de Senegal, Amara Diouf, se aseguró la Bota de Oro, sus cinco goles en el torneo lo vieron romper el récord de Victor Osimhen de cuatro goles marcados en la edición de 2015.

El estratega marroquí Said Chiba fue nombrado Entrenador del Torneo, un consuelo para los Atlas Cubs, que también fueron nombrados equipo de juego limpio del torneo.

Marruecos también ganó el premio Fair Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)