Actualidad

ATLETICO SEMU VENCE POR LA MÍNIMA A SONY DE ELA-NGUEMA

Otra derrota ha vuelto a sumar el club de Ela-Nguema y colista de la liga nacional de fútbol a nivel insular en el Estadio de Malabo. Esta décima tercera jornada se ha enfrentado a otro gran rival, el Atlético Semu.

Los distintos cambios de entrenadores de la directiva del equipo amarillo no dan efecto, a falta de pocas jornadas para finalizar esta fase de liga.
A pesar de tener esperanzas de poner salir de la zona de descenso, no encuentran la táctica adecuada para lograrlo. Un único tanto del Atlético Semu volvía hacer perder tres puntos al Sony, una obra realizada por el defensa Pablo Bernardo en la segunda parte del encuentro. La misma parte que el equipo azul de Semu sufría una baja numérica en el partido tras una roja de doble amarilla recibida por Oná Osá en el 89 del partido.

Con este resultado de 1 – 0, el Atlético consigue otros tres puntos y se mete más en la lucha de posición con el Cano Sport mientras que el Sony de Ela- Nguema sigue en zonas rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)