ActualidadPortada

Ekatombe: Las federaciones deportivas tienen tres semanas para contratar a Censores de Cuentas y Asesores Contables

Esta exigencia según ha dicho el Ministro parte de Ministerio de Hacienda y Presupuestos y del Tribunal de Cuentas

En esta jornada sin sol y sin lluvia, el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mbá Medja se ha reunido con todos los presidentes y sus correspondientes responsables económicos para transmitirles informaciones puntuales.

De entrada, y a recomendación del Ministerio de Hacienda y Presupuestos y el Tribunal de Cuentas ha instado a las federaciones deportivas a contratar en un tiempo récord de tres semanas a Censores de Cuentas y Asesores Contables.

Igualmente, el ministro les ha invitado para que envíen en el mismo tiempo establecido sus correspondientes presupuestos y los calendarios de Ligas correspondientes a la presente temporada 2023-2024.

El Secretario de Estado del Ramo, Pedro Mabale Fuga Afang presentó a los presentes el proyecto tentativo de llevar el deporte en toda la geografía nacional.

En este primer encuentro del mes de mayo de 2023 el ministro de Juventud y Deportes también ha presentado al pleno a sus nuevos directores generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)