Estrella Roja ha regalado un espectáculo en su estreno en el arranque de la liga de fútbol de Guinea Ecuatorial (LIFGE), al ganar por 12-0 a Inter Malabo, una tomadura de pelo total.
Ana María y Edita han hecho sus tripletes para asegurar los puntos para los suyos desde la primera mitad en la que las estrellas han tenido todo el control del esférico en un partido que parecía más un entrenamiento en su primera mitad. Lucía y Princes han completado los diez goles con los dobletes de cada una antes del descanso.
Las chicas de Leoncio Benjamin Evita iniciada la segunda parte han arrancado con soberbia pero aún así en menos de 10 minutos sus rivales se han adelantado para ampliar aún más la distancia, obra del dorsal 63. Al menos en esta segunda parte Inter Malabo ha querido levantar la cara pero sus contrincantes no han dejado de ponerlos bajo las faldas pese a los cambios, en el minuto 80 se ha sentenciado la derrota, obra de una de las más destacadas del encuentro el dorsal 85.
“Todos nuestros encuentros serán una final” ha dicho la capitana de Estrellas Rojas Antonina Ayingono como una manera de advertir a sus futuras contrincantes.
“Para ser primera jornada hemos estado fatal”, ha dicho la líder de las perdedoras.
Mucho han dejado de qué hablar las chicas de Inter Malabo por su falta de táctica, resistencia y nivel si se tiene en cuenta que la competición de exigencias superiores a nivel nacional.
Reginaldo Bike y sus chicas se han impuesto durante todo el partido y todo aquel presente hoy en el estadio la paz ha sido testigo de su correspondida victoria.