El club Deportivo Mongomo comenzó este viernes en el estadio JCA AGOE sus entrenamientos, antes de medirse este domingo 25 de agosto contra el equipo Asko de Togo, correspondiente a la vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones CAF.
El vigente campeón de la Liga Nacional comenzaba la sesión con un calentamiento, donde los jugadores llevaron a cabo ejercicios físicos y tácticos sobre el césped con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Pero con la ausencia del Capitán Raúl Constantino en este partido de vuelta.
Una sesión que el Míster Costamarfileño Diaby Almamy dedico una parte del entrenamiento inculcando detalles técnicos importantes.
«Afrontaremos este partido de vuelta con toda la humildad del mundo, consideramos nuestro próximo encuentro con el equipo Asko como una final lo que significa que lo daremos todo para superar esta fase de las preliminares y seguir a delante hasta conseguir nuestro objetivo.En nuestro camp en Mongomo empatamos a 2-2 con ellos pero esta vez queremos ganar de lleno», ha resaltado el técnico del UD Mongomo.
La primera sesión de entrenamiento han contado con los hinchas del Supe Deport quienes han viajado hasta Lome para ver este gran duelo que se juega este 25 de Agosto.