Portada

Anita Herminia Nchama:»el CANO Sport debe tener mucho cuidado porque venimos con mucha furia a ganar la Copa»

Sorprendente, la coordinadora del club 15 de Agosto, Anita Herminia Nchama Edjang compareció en rueda de prensa antes del partido final de la Copa de SS.EE que se disputara mañana 26 de junio en el Polideportivo Ignacio Milam Tang de Evinayong. 

Avisó de que «El 15 de Agosto venimos con mucha furia para ganar la copa de SS.EE ya que en su día ya perdimos el título de la liga nacional, tenemos un equipo completo, nuestro portero Owono Ella Loïc ya está de regreso con nosotros ya que no pudo jugar la final de la liga contra el Dvo Mongomo porque fue convocado por su selección la Gabonesa pero ahora se ha incorporado y con él estamos seguro».

La coordinadora  también habló sobre el último partido que sentenciaba la liga ante Mongomo, cuando el 15 de Agosto estaba ganando, pero en los últimos minutos el equipo verde remontó y se hizo con la liga. ¿Este error puede repetirse contra el Cano Sport?

«No, yo puedo afirmar que no, porque dicen por ahí que de los errores aprendes, entonces nosotros vimos este error y hemos dado una charla a los jugadores para conocer las faltas que cometimos ante nuestro adversario, no creo que esto pueda volver a ocurrir teniendo en cuenta la conversación que hemos tenido con nuestros jugadores».

¿ Qué te parece que los árbitros de Malabo sean los que van a ser los comisarios de esta final teniendo en cuenta que el Cano Sport es un equipo de Malabo, crees que habrá un buen arbitraje?

«A nosotros nos vine bien que sean nuevos árbitros así se nos desvincula de este entorno que nos están diciendo, porque los árbitros amañan los partidos pero creo que esto son profesionales y tengo fe que harán un buen parido imparcial, no tenemos ningún miedo».

Si el 15 de Agosto llegase a perder una final ¿esto le tocaría a la directiva?

Esto nos molestaría mucho a pesar del esfuerzo y trabajo duro que estamos llevando a cabo para con nuestro equipo, perder también esta copa sería una decepción total.

¿crees que el 15 de Agosto se hará con este titulo?

Estamos muy seguros que llevaremos la victoria de la copa a no ser que Dios no lo quiera así?

¿cómo calificas a tu adversario el Cano Sport?

El cano es uno de los mejores equipos y veteranos que nosotros, creo que harán un buen partido. Pero  estamos muy seguros de nosotros y tenemos fe en que esta ves llevaremos la victoria que en su día nos arrebató el Dvo. Mongomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)