Sin categorizar

Aliou Cissé obliga a Samuel Eto’o, reflexionar sobre la continuidad de Rigobert Song, como seleccionador

Los Leones de Teranga humillan por 3-1 a los leones indomables y se clasifican para los octavos. La Camerún de Samuel Eto’o sigue sin rumbo en CAN 2023 y espera el último milagro divino ante Gambia.

Otro fracaso se avecina a la selección de Camerún que sigue sin levantar cabeza en la CAN TotalEnergies 2023.Hoy viernes, se ha jugado los partidos correspondientes a la segunda jornada del grupo “C” que enfrentaba Senegalcontra Camerún. Los leones de Teranga brillaron ante unos leones indomables dormidos profundamente.

Ismaila Sarr, se encargó de abrir el marcador en el minuto 15, Habib Diallo, lo hacia en el 70. Los de Song quisieron reaccionar en el minuto 83 con gol de Castelletto, pero, en el 94, Sadio Mane no tardaría en sentenciar al su adversario 93-1). Los de Aliou Cissé tenían muy claro lo que debían hacer: anotar rápido, y eso fue lo que hicieron.  

La selección camerunesa no está atravesando por buenosmomentos en esta Capa de Africa de Naciones, si se tiene en cuenta que sólo ha sumado un punto en dos partidos jugados, su empate contra Guinea Conakry y hoy, ha perdido contra hasta ahora, vigente Campeón de la Copa de Africa 2021, la Senegal de Sadio Mane.

“estos es una vergüenza. Esta no es la selección de Camerún que conocemos, no hay nivel. Samuel Eto’o, debe tomar decisiones y destituir a Rigobert Song, él no está haciendo las cosas bien”. Ha declarado un camerunés desde Abidjan. 

Tras el enfado del presidente de la FECAFOOL a sus jugadores en el primer partido ante Guinea Conakry, por la mala imagen futbolística demostrado en el debut de los leones indomables. Hoy se ha vivido lo mismo en el palco de honor la tremenda cara de decepción y enojo monumental de Samuel Eto’o, al ver como está hundiendo el barco que él mismo capitanea.  

A juzgar por los antecedentes, la selección camerunesa desde que Samuel Eto’o asumió la presidencia de la FECAFOOT en diciembre de 2021, el equipo indomable ha ido en fracasos tras fracasos, ejemplo de ello, en 2022 los leones indomables fueron eliminados en los cuartos de finales en la CAN que organizaron ellos mismo. 

En el mismo 2022, fueron eliminados en fase de grupos en el mundial de Qatar.  Y, para esta CAN2023, estánhaciendo una mala competición y a punto de ser eliminados, a pesar de los esfuerzos económico millonario que ha realizado la Administración de Yaundé a favor de FACAFOOT, con el objetivo de que los jugadores compitieran en mejores condiciones y así reportar buenos resultados a la población camerunesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)