La vida comienza a sonreírle al joven delantero, José Nabil Ondó (18 años) del Cano SPORT, el único jugador local convocado hace días por el míster Michá para la Selección absoluta de fútbol firma su primer contrato con su club Cano SPORT y estará ligado por un período de tres años.
El acto de esta firma de contrato presidido por el Director Técnico de la Academia, Venancio Tomas Ndong Micha se realizó ayer miércoles 3 de enero en la sede del Club , un reconocimiento tardío para muchos seguidores de fútbol, aunque bien merecido por el trabajo que ha realizado Nabil en su trayectoria deportiva. Un contrato que refuerza el compromiso del Cano Sport en la promoción del talento nacional.
El joven futbolista estuvo arropado de su familia y se expresó alegría y entusiasmo al trabajo de la academia deportiva por hacer de su sueño una realidad.
» Siempre voy a intentar darlo todo, trabajar duro para cultivar mis aptitudes profesionales y como no ir encaminado a los objetivos de la academia», dijo el futbolista.
Nabil ha impresionado a muchos seguidores del futbol nacional con su capacidad efectiva para marcar goles, de hecho es uno de los máximos goleadores de la Liga de Primera División en lo que va de septima jornada.
Por su parte, la directiva del Cano Sport ha destacado el compromiso y dedicación del joven y confían que tomará buenas decisiones en su carrera deportiva para su buen crecimiento como jugador profesional.