Portada

Sergio Akieme:»Nací en Madrid y solo tengo la nacionalidad española»

A pesar de que en muchos sitios se le atribuye la doble nacionalidad hispano-ecuatoguineana, Sergio Akieme, lateral del Almería, aclara que solo posee la nacionalidad española. El jugador, nacido en Madrid, explica que sus padres sí son originarios de Guinea Ecuatorial.

El jugador de 24 años  ha querido aclarar la confusión sobre su supuesta doble nacionalidad hispano-ecuatoguineana. A pesar de que en diversos sitios web se le atribuye esta doble nacionalidad debido al origen de sus padres, el futbolista asegura que solo posee la nacionalidad española.

«Nací en Madrid y solo tengo la nacionalidad española», afirma Akieme. Explica que la información errónea puede haber surgido porque sus padres son originarios de Guinea Ecuatorial. Sin embargo, él se considera madrileño y no cuenta con la doble nacionalidad en la actualidad.

Akieme también ha compartido su preferencia por vivir en Almería en lugar de Madrid o Barcelona. Según el futbolista, la tranquilidad que se respira en Almería es uno de los motivos por los que ha elegido establecerse allí.

En cuanto a su carrera futbolística, el nombre de Akieme no ha sido muy mencionado en el mercado. Sin embargo, el jugador se mantiene al margen de las especulaciones y se centra en su desempeño en la Liga de las Estrellas. Asegura que se ha adaptado bastante bien a jugar en primera división y prefiere no distraerse con rumores o traspasos.

Con esta aclaración, Sergio Akieme deja claro su estatus de nacionalidad y su preferencia por vivir en Almería, donde encuentra la tranquilidad necesaria para desarrollar su carrera como futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)