ActualidadPortada

La FENA anuncia la apertura de un curso para cronometradores

El papel de los Cronometradores es determinar de forma exacta el tiempo que ha llevado a cada nadador cubrir la distancia de la prueba por lo tanto, es misión de los cronometradores controlar el tiempo realizado por los nadadores.

El papel de los Cronometradores es determinar de forma exacta el tiempo que ha llevado a cada nadador cubrir la distancia de la prueba por lo tanto, es misión de los cronometradores controlar el tiempo realizado por los nadadores.

Este sábado 22 de julio 2023, la Federación Ecuatoguineana de Natación aperturará el curso de Cronometradores. Se trata de una formación que tendrá una duración de tres días y que se organiza en base a la apasionante Liga Nacional de Natación que arrancará según los parámetros marcados al término del curso a lanzar este sábado.

En principio esta edición está dedicada para residentes en Malabo. El plazo de matrícula se cerró este viernes 21 de julio.

Última hora: La FENA aplaza el inico de Liga Nacional de Natación 2023 por motivos técnicos y de financiación

“El papel de los Cronometradores es determinar de forma exacta el tiempo que ha llevado a cada nadador cubrir la distancia de la prueba por lo tanto, es misión de los cronometradores controlar el tiempo realizado por los nadadores”, afirma el responsable Técnico de la FENA.

Por su parte, el presidente de la única Federación Ecuatoguineana  de Natación reconocida a nivel nacional e internacional es optimista y cree que al término de esta formación que iniciará este sábado y que se clausurará el lunes el lunes dará paso definitivamente a la apertura de la ansiosa Liga Nacional de Natación donde se espera la concurrencia masiva de atletas bien sean profesionales que amateur.

Al acto de apertura asistirán miembros del Ministerio de Juventud y Deportes así como los del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial.

El curso en cuestión será desarrollado en las instalaciones del estadio internacional de Malabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)