Portada

Estrella Roja vuelve a Primera División una temporada después

El club se ha ascendido automáticamente en la tarde de este miércoles tras vencer a Real Rebola FC por 5-2, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Segunda División 2022/2023.

A la Unión Deportiva Estrella Roja sólo le ha sido suficiente una temporada para volver a ser equipo de Primera División, el equipo descendió en la temporada antepasada. Esta tarde, los chicos del mister David Pamaro han vencido a Real Rebola FC, victoria que les han llevado a la Primera División de fútbol nacional, a falta de tres jornada para que finalice la Liga de Segunda División.

Los datos del club han sido positivos, el conjunto Rojo es líder en la Región Insular con 51 puntos en 23 jornadas, han conseguido 15 victorias, 6 empates, 2 derrotas, 46 goles a favor y 17 encontra. Todos estos datos han llevado a este equipo de regreso a la máxima categoría del fútbol nacional, a además de ser el equipo que menos derrotas tiene actualmente.

Tras el partido, el equipo se ha dirigido a la residencia de su presidente para festejar el ascenso. Tanto el cuadro técnico y los jugadores, han mostrado su alegría por haber cumplido el obejtivos primordial que tenían, que era volver a ser de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)