Actualidad

SENEGAL APISONA A BRASIL 4-2 CON UN DOBLETE DE SADIO MANE

Con Rodrigo viendo el partido desde la grada por molestias en la rodilla y el capitán Casemiro en el banquillo, todos los focos se designaron a Vinicius.

Salio mandon el elenco amarillo, sin embargo, el gol pareció espolear al combinado africano. Habib Diallo encontró premio en el 23′ con una espectacular volea que se colocó de forma violenta en la meta de Ederson.

Senegal no es Guinea y quedó evidenciado, El vigente campeón de África mostró argumentos y supo aprovechar sus ocasiones para pintarle la cara a la canarinha.

A los dos minutos del segundo tiempo, Marquinhos marcaba en propia puerta para el 1-2 y en el 56′ era Mane quien nuevamente castigaba a la pentacampeona del mundo. Disparo rosca desde la izquierda y silencio en la grada del José Alvalade.

Todo un clinic de efectividad y oportunismo de los africano. Nueva derrota tras la cosechada en marzo ante Marrueco, y comienzo de vacaciones en el que a todas luces, el nombre de Carlos Ancelotti seguirá sonando para asumir a la Selección carioca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)