Tal como estaba previsto, el Nzalang nacional ha realizado el reconocimiento del terreno de juego del estadio OItani Chilume de 27.000 plazas, escenario del partido de este martes. El combinado nacional también ha mantenido su último entrenamiento que ha durado una hora y media, antes de que el seleccionador Juan Micha y el capital Emilio Nsue comparecieran en rueda de prensa.
Los planes para el choque de mañana
Juan Micha en rueda de prensa, primero ha felicitado a sus jugadores por su brillante actuación en el partido de ida en Malabo.Nuestro objetivo para mañana es competir al máximo nivel y buscar los tres puntos», ha revelado.

Valoración al equipo de Botswana
«Es un equipo que exige mucho y debemos abordarlo con inteligencia, reconocemos que nos va hacer difícil visteis un poco el aviso en Malabo», ha reconocido el seleccionador ecuatoguineano.
Mensaje lanzas al pueblo de Guinea Ecuatorial que está pendiente del viaje
«Reconocemos que si hacemos un buen resultado mañana tendríamos un pie dentro de Copa de África Cote D’Ivoire 2023 y a eso estamos, reconoce Micha.
El partido se jugará a partir de las 15 h en Francistown cuando marcarán las 14 h en Akurenam y Moka, esto en Guinea Ecuatorial.