Feguifut

Suspensión de tres partidos y multa de 100 mil a Generosa Ayingono y Verónica Mofuman

La FEGUIFUT ha sancionado a las jugadoras del Inter Malabo y Atlético Malabo por intercambio de golpes en la segunda jornada de la liga.

El sabado18 de febrero, Generosa Ayingono y Verónica Mofuman protagonizaron una pelea en pleno partido entre el Inter Malabo y el Atlético Malabo, en la segunda jornada de la liga nacional femenina.

En conformidad a la “ley”, la FEGUIFUT ha impuesto serias sanciones y multas a las implicadas, conforme al reglamento de competiciones vigente en su artículo 54. 4b, tipificada como “falta grave”, por consiguiente, la Dirección de Competiciones aplica las siguientes sanciones federativas, instó.

Para Verónica Mofuman Ndong Nsasie jugadora del Atlético de Malabo y Generosa Ayingono Oyono Angue, jugadora del Inter Malabo, les ha tocado tres partidos de suspensión, una multa económica de 100.000 XFA y el pago de la tarjeta roja de 5.000 XAF, a cada una de ellas.

Para certificar que estas multas y sanciones serán cumplidas, la Dirección de Competiciones retendrá sus licencias durante tres partidos y serán devueltos, si abonan las cantidades descritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)